domingo, 27 de septiembre de 2009

Inaguración del blog de los molineros sin molino


Hola a todos los molineros y agregados, en primer lugar felicitar a los novios, sin los cuales no hubiera surgido esta idea. Una gran boda, una temperatura estupenda, una gran comilona y bebilona. Que disfruten mucho del viaje y del resto de la nueva vida que han iniciado.

Tras una larga conversación entre Raúl (Molinero de Orense) y Julio D (Molinero de Cáceres), o sea yo, acordamos, entre comidas y bebidas a la salud de Miguel y Leti de hacer un blog de los Molineros sin molino, para a través de este agregar comentarios a las entradas y estar en contacto, sobre noticias, eventos y demás...

Es mi primer blog, nunca he hecho ninguno, (asi que si queda como el culo no me echeis la bronca) espero que sepa utilizarlo y que todos los Molineros y agregados a esta gran familia lo utilicemos correctamente, le demos uso y nos echemos unas risas, que de eso se trata.
Haced comentarios...

7 comentarios:

cande dijo...

Olé ahíiiiiiiiiiiii los molineros, los primeros para las fiestas sí señor y como se lo montan, o mejor dicho, nos lo montamos.
Besos para todos

Raúl dijo...

Oleeeeeeé... que majos somos los molineros y que bien nos lo montamos.
Besos a todos los molineros y allegados.

Julio D dijo...

Joder!, está claro que no necesitamos abuela...

cande dijo...

Vamos hombre, animaros a hacer comentarios que nos riamos un ratillo..........

Raúl dijo...

Daniel me ha dicho que os escriba lo que piensa del blog, lo transcribo como puedo: " aguagagga, tetetete de fedetetesedebatugaditedo" o algo así.
Si alguien lo traduce que avise, porque estoy entre darle agua o un polvorón.

cande dijo...

Alaaaaaaaaaaa, pero cómo se te ocurre poner esas fotos ¡qué van a pensar de mí!
Me he reido un montón viéndolas,y recuerdos para los molineros de Ponfe, que me han hecho pasar un finde genial.
Al resto también saludos y a ver si se animan a hacernos alguna visitas

Julio D dijo...

A ver Carmen la de las ovejitas, ese comentario va al final de la 3ª entrada, es decir, un poco mas arriba, al final de esas fotos existe un apartado para comentar y no aquí. Por favor centrémonos, que somos 8 tías y 2 tíos y ya me han dado 3 veces por culo...